“Lo que se hace con amor tiene su recompensa: que las mamás se vayan con la información para cuidar a sus bebés”

POR Blanca González
Enfermera del Hospital Perrando de Chaco
Blanca González

Pertenezco a la Red de Enfermería por la Prevención y, en nuestro hospital, estamos aplicando el anticuerpo Palivizumab coordinadamente. Yo estoy en el área de Internación de Mamá Canguro, donde se comienza con la primera dosis; y luego, se continúa en la sala de Pesquisa Neonatal y en el Consultorio de Seguimiento para la segunda, la tercera y la cuarta dosis.

Este año, nos ensamblamos con el hospital de Sáenz Peña, que es otro de los tres centros de salud de referencia de la Provincia del Chaco que aplican el Palivizumab.

Los talleres educativos para padres tenemos que hacerlos a contraturno. Pero lo que se hace con amor tiene su recompensa, que es la recompensa de las mamás que se van con la información para cuidar de otra manera a sus bebés, con otra mirada hacia el cuidado de sus bebés.

Todo lo que realizamos con la Red de Enfermería lo tenemos planificado, con la presentación de cronogramas en la Dirección del hospital y al Departamento de Enfermería. Queremos que vean la fortaleza que esta Red tiene en el hospital al que pertenecemos.

Fecha de publicación: 30-06-17

 
Comentarios: 1
  1. orgullosa de formar parte de la Red de Enfermería, y poder brindar información a los padres para prevenir la Bronquio litis,y asi disminuir las reinternaciones gracias.

    blanca gonzalez 3/7/17
Comentarios

sending
< JUN AGO >
Julio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Actividades del día

Los días y horarios pueden estar sujetos a modificación sin previo aviso.